Celebrities con cuerpazo que no hacen ejercicio (o eso dicen)

Cuando nos fijamos decididamente el objetivo de conseguir un cuerpo ideal, siempre empezamos por el ejercicio. Sin embargo, algunas celebrities cuentan con más suerte y reconocen que no necesitan practicar ningún deporte para lucir excelentes. La última famosa en admitir que su figura se debe solo a la naturaleza es Kendall Jenner, pero hay otras que también tienen la misma fortuna que ella. O eso es, al menos, lo que dicen porque, viendo sus espectaculares físicos, lo cierto es que cuesta creerlo.

Pamela Anderson

Con 48 años, la integrante más famosa de “Baywatch” sigue siendo toda una sex symbol y sin seguir ningún régimen especial. Dice que le encanta pasar el día en la playa y con eso tiene suficiente.

Kendall Jenner

Ella es la más reciente celebrity en decir que su figura es algo natural y que no necesita del ejercicio para mantenerla. “No tengo tiempo, vivo en un avión”, explica la hermana de menor de Kim Kardashian. ¿De verdad se puede estar así de estupenda sin ejercitarse? También hay que tomar en cuenta que tiene 19 añitos.

Salma Hayek

“No tengo tiempo para hacer ejercicio, estoy trabajando. A veces, casi 20 horas al día”. Entonces, ¿cómo mantiene ese cuerpazo? Según la mexicana, la mejor forma es estar activa. “Incluso cuando te lavas los dientes estás trabajando tus músculos”, explicó. ¿Crees que es lo único que hace para mantenerse así?

Taylor Swift

En una entrevista para la revista Vogue en 2012, dijo que no le gustaban el ejercicio y las dietas y que no los practicaría. Y es que afirma que su estilo de vida es muy activo y no necesita de nada más para mantenerse delgada. Razón no le falta, ya que la artista no para.

Jennifer Lawrence

Ni dietas ni ejercicios. Ya lo demostró comiéndose un buen bocado de pizza en los Oscars. Y es que la actriz reconoce que no le gustan los gimnasios. Ella prefiere disfrutarse la vida y, si encima eso no le impide mantenerse espléndida, pues mucho mejor.

Angelina Jolie

Algunas tienen suerte en todo. La actriz no solo puede presumir de compartir su vida con Brad Pitt, sino que también se mantiene espléndida sin realizar ejercicio. Su secreto es estar muy activa y jugar mucho con sus hijos. Además, reconoce que siempre ha sido muy ligera y que ni siquiera le cuesta ningún trabajo rodar escenas de acción. Pero parte de su reciente flaquencia podría estar vinculada a sus problemas de salud.

Blake Lively

Su secreto para estar así de estupenda es desayunar cada día una taza de chocolate caliente con leche. Nada de ejercicio, aunque reconoce que está siempre en movimiento. Sin duda, le sirvió a la esposa de Ryan Reynolds para recuperar en tiempo récord la figura poco después de haber tenido a su primera niña, James.

Emma Stone

Aunque reconoce que cuando se está preparando para un rodaje tiene que pasar por el gimnasio, dice que no lo soporta. Pero admite que le encantan otros ejercicios como la natación, pero no más que su actividad favorita: ¡dormir! ¡Ya muchos quisieran!

Kristen Stewart

La actriz achaca su figura a la genética y no necesita nada más para mantenerse en su peso. “En mi familia, somos todos delgados. Así que no tengo que hacer ejercicio o seguir una dieta”. ¡Qué suerte!

Sienna Miller

Odia los gimnasios porque admite que, para ella, son demasiado aburridos. Eso sí, a Sienna Miller le encantan los deportes competitivos y, cada vez que tiene tiempo, los practica con amigos, aunque no considera que eso sea hacer ejercicio.

Gwen Stefani

La cantante reconoce que, durante buena parte de su vida, practicó ejercicio, pero luego lo dejó. “Mi cuerpo necesitaba un descanso para sentirme bien en lugar de machacarme”. Lo cierto es que su espectacular figura no se ha resentido tras tres hijos. ¿Para qué volver a hacer deporte?

Megan Fox

A sus 29 años, la bellísima intérprete dice que no sigue ningún plan especial para tener ese cuerpazo, aunque reconoce que, si algún día lo necesita, empezará a cuidarse más. De momento, según sus propias palabras “existir y sobrevivir”. ¿Con eso es suficiente?