El cariñoso ‘photobomb’ de Max y Emme, los mellizos de Jennifer Lopez

Unos niños felices son el reflejo del amor y la atención que reciben de sus padres, y Max y Emme, los gemelos de Jennifer Lopez y Marc Anthony, parecen ser muy felices al lado de su famosa mamá, quien recientemente celebró una animada fiesta por su cumpleaños 46 en el club 10AK de Nueva York, al lado de grandes personalidades como Thalía.

Los chicos, quienes saben que su mamá es una mujer muy famosa con millones de fans y seguidores alrededor del mundo, han aprendido a apoyarla y a sumarse a sus juegos, como ocurrió hace unos días, cuando la cantante y actriz compartió una linda instantánea en la que Max y Emme envían besitos cariñosos a la lente de la cámara Se trata de una imagen muy bonita en la que destaca también el fresco y sencillo look de la intérprete de On the floor, quien lució una blusa blanca con tres botones dorados como adorno en el hombro izquierdo y dio luz a su rostro con un lindo labial de color coral a juego con su cuidada manicura.

La foto es de primera calidad, lo que parece indicar que la estrella es también una experta en el arte de las “selfies” Max y Emme cumplieron siete años el pasado lunes, 23 febrero, y sus padres se reunieron dos días antes para festejar el gran día en familia.

Incluso, la nueva esposa de Marc Anthony felicitó a los mellizos a través de su cuenta de Instagram: “Los amamos, chicos”, escribió la modelo venezolana Shannon de Lima en un sencillos tuit Ese sábado, la familia volvió a posar junta, feliz y divertida, como en los viejos tiempo.

Jennifer Lopez y Marc Anthony estuvieron casados desde 2004 hasta 2011 y sus gemelos nacieron en 2008 Desde su separación han mantenido una relación cordial no sólo por el bien de sus hijos, también porque la cantante nunca ha dejado de querer, a su manera, a su ex esposo, quien el año pasado llegó al altar por tercera ocasión de la mano de Shannon de Lima.

"Marc y yo somos muy buenos amigos, nos apoyamos mucho Creo que es mi responsabilidad como madre dejarles saber que su padre les quiere mucho cuando él no está, porque esa es la duda que les asalta cuando no le tienen cerca o cuando no le ven.

Es mi trabajo hacerlo, lo mismo que es el suyo decirles cuando yo no estoy: 'Mamá está trabajando y los quiere mucho'", dijo la intérprete en un entrevista en vivo con el Huffington Post ¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.