Anuncios

Caitlyn Jenner en vestidito negro

image

Caitlyn se encontraba de muy buen ánimo tras una cena en Nueva York.

Caitlyn Jenner continúa en Nueva York atendiendo eventos relacionados a la causa LGBT y haciéndolo con mucho estilo. La mujer de 65 años luce impecable en cada aparición ya sea con vestido de coctel y tacones o un traje sencillo y sandalias flats para atender otro tipo de mandado.

image

La mujer caminó de manera muy natural y segura con sus altos tacones.

La ex atleta olímpica fue vista saliendo de un famoso restaurante italiano con un ceñido y ultra chic vestido negro del diseñador Hervé Leger, un favorito de su hijastra Kim Kardashian. Su cabello lucía sedoso y muy bien arreglado y ella combinó con enormes aretes de perlas y un bolso plateado. Caitlyn fue escoltada a un auto por un guapo guardaespaldas.

image

Aunque se tratara de una actividad diurna, Caitlyn no iba a ser menos elegante.

Ella se mostró de muy buen ánimo haciendo gestos de agrado a los paparazi y las personas que se reunieron allí esperando su salida.

Durante el día ella visitó un Centro Comunitario LGBT. Para esta actividad ella optó por un vestido cruzado azul marino con mangas largas. Para esa ocasión optó por unas sandalias de tira T con adornos dorados y un bolso clutch de impreso de animal. Su cabellera la lució con partidura al medio y combinó con enormes aretes.

image

Durante el fin de semana ella compartió con otras mujeres transgénero.

Caitlyn parece poner extremo cuidado en cada salida y combinación de vestimenta, sus uñas están bien arregladas y su maquillaje luce muy natural y halagador.

Caitlyn tomándose un selfie durante una de las actividades de Gay Pride en Nueva York.

En otra actividad ella lució una chic combinación de falda y blusa blancas con la que participó de uno de los eventos de Gay Pride en una discoteca.

¿Qué opinas del estilo de Caitlyn?