Brad Pitt y su hijo Knox, de tal palo, tal astilla

Es frecuente ver a Brad Pitt y Angelina Jolie, por separado, pasando algo de tiempo con sus hijos. Los compromisos profesionales de la pareja son bastante absorbentes por lo que si tienen algo de tiempo libre lo aprovechan para disfrutar de su numerosa familia. A veces no pueden ir todos juntos como en esta ocasión en la que estaba solo Brad con su hijo pequeño Knox. Una tarde sólo para chicos en la que asistieron a uno de los espectáculos deportivos más apasionantes, el Gran Premio de Moto GP, en Silverstone, Northamptonshire, Inglaterra.

brad-pitt1
brad-pitt1

VER GALERÍA

brad-pitt2
brad-pitt2

VER GALERÍA

Brad llegó de la mano con su “mini yo”, el parecido es asombroso, que tiene ya siete años. No estaban sus hermanos ni su madre así que era una ocasión en la que pudieron caminar a sus anchas por el circuito y colarse en los recintos de las escuderías para conocer a los pilotos.

Brad y Angelina cumplen su primer aniversario de boda, así son las citas más románticas de la pareja

Brad Pitt, con Angelina y sus hijos en el corazón... y también en la piel

Después de la emoción de la carrera saludaron a los mejores del mundo. Jorge Lorenzo o Valentino Rossi, que precisamente había ganado la carrera con unas condiciones meteorológicas adversas (llovió mucho), posaron con el actor y su hijo que no quitaba ojo de lo que veía.

brad-pitt4
brad-pitt4

VER GALERÍA

Curioso y siempre con su padre muy pendiente, poniéndole los cascos para el ruido y explicándole lo que estaba viendo, Knox conoció de cerca este “juego de niños grandes”. Dentro de un par de días, el documental Hitting the Apex, que precisamente trata sobre el mundo del motor y está narrado por el actor, verá la luz en el cine. La historia se centra en el piloto retirado Casey Stoner, el desaparecido Marco Simoncelli, y los activos Jorge Lorenzo, Marc Márquez, Dani Pedrosa y Valentino Rossi, mostrando imágenes y entrevistas inéditas de estos pilotos desde sus principios hasta la actualidad.

brad-pitt3
brad-pitt3

VER GALERÍA

Angelina Jolie y Brad Pitt podrían dentro de poco quedarse de manera permanente en Inglaterra. Se dice que la pareja está buscando casa en Londres dado que la actriz está interesada en conocer más de cerca la política europea, por su papel como embajadora de Buena Voluntad de Naciones Unidas. La pareja de actores ha celebrado hace unos días su primer aniversario de boda, una ceremonia cuyas fotografías, en exclusiva mundial, se pudieron ver en la revista ¡HOLA! y HELLO!