Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Quién es la nueva novia de Amado Boudou

Aislado en el Congreso, sin poder ni contactos políticos, el vicepresidente, Amado Boudou, ya tiene novia nueva. Atrás quedó la historia de amor que mantuvo con la ex periodista Agustina Kämpfer que hoy se muestra junto a Jorge Rial.

La nueva novia del vice es Mónica García de la Puente, una ex diputada mexicana del partido Verde a la que conoció en uno de sus viajes de intercambio parlamentario que en el último tiempo eran su única actividad protocolar en el Senado. Es que luego de que estalló el caso Ciccone -para la Justicia el vice se quiso quedar con la máquina de hacer billetes- la suerte política de Boudou se desbarrancó.

No tiene interlocutores en el Gobierno y hace años que la Presidenta no le atiende el teléfono.

Antes de viajara China, donde fue como representante del país, el vice se hizo tiempo para una escapada por Puerto Madryn, en Chubut, donde fue a despuntar su principal hobby: el buceo. Viajó hasta el Sur, según publicó el diario Clarín, junto a su nueva novia. Lograron pasar desapercibidos.

Antes, el vice había hecho varios viajes relámpago a México para encontrarse con su nuevo amor. El vice conoció a García de la Fuente en uno de los viajes de intercambio parlamentario realizados con el país de México. Ella es representante federal por el estado mexicano de Aguascalientes por el Partido Verde Ecologista de México (PVEM).

Mónica nació en el Distrito Federal el 10 de julio de 1980. Es Licenciada en Derecho por el Instituto Tecnológico Autónomo de México (ITAM). Allí también cursó el Diplomado de Postgrado: "Regulación Electoral, Partidos Políticos y Campañas". Trabajó además como abogada en el estudio de Chévez Ruíz Zamarripa y Cía.