Flor K adelantó su mudanza y sorprendió a los vecinos

El plan de Flor K era el siguiente: remodelar el departamento, dejarlo a punto, y mudarse el 11 de diciembre, un día después de que su madre, Cristina Kirchner, abandonara el poder. Pero todo se adelantó. Desde hace unos días que la hija presidencial está viviendo en

el semipiso del barrio de Constitución, junto a su novio, Camilo Vaca Narvaja, y su beba recién nacida.

Los vecinos, alertados por los medios sobre los nuevos propietarios, se sorprendieron al verla llegar: todos esperaban que la mudanza se hiciera efectiva a fin de año. Pero esa no fue la única sorpresa que se llevaron. Lo que más llamó la atención entre los integrantes del consorcio fue la soltura y la simpleza de Flor para relacionarse con ellos. Con algunos hasta mantuvo charlas en los pasillos referidas a temas domésticos y complicaciones típicas de una casa nueva. 

[Florencia Kirchner quiere bautizar a su hija con el Papa]

Ubicado en la esquina de la calle San José 1111, el departamento que la joven pareja eligió para vivir era del ex secretario de Cultura del Gobierno, Jorge Coscia. Según las inmobiliarias de la zona, la propiedad de unos 200 metros cuadrados está valuada en 300.000 dólares.

[Máximo Kirchner declaró bienes por $ 36 millones]