Pasajeros se burlan de la comida de los aviones en las redes sociales

Llevas horas atado al asiento de un avión, tu estómago gruñe, miras con ansiedad al final del pasillo…Finalmente avistas a los asistentes de vuelo, que se preparan para servir comida.

Pero en más de una ocasión la espera no es recompensada y cuando retiras la lámina de aluminio que cubre los alimentos calientes, la sorpresa no es nada agradable. Por lo general, el viajero de clase económica se resigna a consumir los alimentos en silencio.

Sin embargo, la hora de la rebelión parece haber llegado y está tomando las redes sociales por asalto. Bajo la etiqueta #planefood, los viajeros denuncian, y se burlan de los engendros alimenticios que les sirven las aerolíneas a miles de pies de altura.

“¿Cómo se come humus de un tubo? Papitas de vegetales plásticas. Regreso a Sabra con pretzels #planefood”, se quejó Jennifer Cassells, quien viajaba en American Airlines, comparando lo que le habían servido con los humus que produce la firma Sabra.

Otra usuaria, Emily Puddiffer, intentaba averiguar qué le habían servido. “Primer plato en Air China. Creo que era pepino con pollo condimentado (y jalea extra)”

“Humm, las he visto peores”, admitió, escéptico, el usuario Christian.

Por lo general, el desayuno inglés es el que lleva la peor parte en el menú de los aviones, como demuestra la foto debajo.

Rick Rhonda no parecía complacido con la comida que le sirvieron en camino a Shanghai. “Gachas de arroz, ensalada salada, etc”.

Otra usuaria que viajó en Lufhansa confesó que “la comida de los aviones siempre me da pesadillas”.

Y en Instagram, Martin Cabral ironizaba “Desayuno de campeones en Delta Airlines”, sobre una foto que mostraba un bizcocho pequeño y un jugo de naranja.

Desayuno de campeones, ironizó @cabman007 en Instagram, sobre lo que le sirvieron en Delta Airlines.
Desayuno de campeones, ironizó @cabman007 en Instagram, sobre lo que le sirvieron en Delta Airlines.