Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Un video muestra la trayectoria de una tormenta de nieve como nunca antes

"Se acerca el invierno" es la conocida frase de Ed Stark el famoso personaje de "Juego de Tronos" que ha sido motivo de incontables memes en Internet. Estamos seguros que que si el líder de la casa Stark hubiera visto este video de la NASA que ha alcanzado viralidad en Instagram se hubiera quedado sin palabras porque la animación de 15 segundos es impresionante.

En el video de la NASA las imágenes de satélite muestran tres días de movimiento de la masiva tormenta que se extiende desde el sur de los EEUU hacia el noreste.

En la animación se ve el desarrollo y el movimiento de las nubes asociadas con la progresión del sistema frontal y las zonas de baja presión afines que conforman la enorme tormenta. El video también muestra la tierra cubierta de nieve en la region de los Grandes Lagos y el valle de Ohio, que se extiende hasta el norte de Nueva Inglaterra.

Las alertas de tormenta de invierno han entrado en efecto para toda la región afectada y se sugiere a los que viven en la zona que estén pendiente del desarrollo de los acontecimientos mediante el sitio web de NOAA. Resulta fascinante ver gracias a las imágenes satelitales los movimientos meteorológicos de esta manera novedosa.