Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Secuencia time-lapse de los lugares más hermosos de Estados Unidos

El time-lapse es una técnica fotográfica que tiene un encanto especial, casi mágico, ya que nos permite presenciar acontecimientos que suceden a velocidades muy lentas e imperceptibles al ojo humano. Es una de las mejores maneras de ver el fascinante movimiento de la naturaleza.

A Shane Black le encanta fotografiar paisajes y tiene un gran talento para el time-lapse. Su sueño era abandonar su aburrida ocupación y viajar por EEUU captando la belleza de sus parques nacionales. Pero sentía que su trabajo en una corporación multinacional en Ohio lo estaba privando de alcanzar sus metas como profesional de la imagen.

Después de conversar el asunto con dos amigos, también fotógrafos, decidieron hacer el sueño realidad y luego de renunciar a sus empleos viajaron durante dos meses en una minivan tomando hermosas fotos por todo el país. Parte de su labor se puede ver en este time-lapse que reúne más de 10,000 fotos en un video que quita el aliento.

Black y sus amigos tuvieron que enfrentar muchos desafíos para conseguir estas espectaculares imágenes, pero eso nunca los detuvo. Lograron mantenerse impartiendo clases y talleres en las ciudades por las que pasaban y gracias al patrocinio de Flickr y Coca-Cola.

Viajaron 13.000 millas (más de 20.000 km) y visitaron más de 32 estados y 13 parques nacionales. Pueden ver el resto de la obra de Shane Black en su página de Facebook.


TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: