Mujeres espectaculares que debes seguir en Instagram

Si tienes una cuenta en Instagram es probable que te hayas dado cuenta de que puede servir para compartir mucho más que una foto del desayuno o de ese café que te da fuerzas en la tarde. Instagram es una red llena de fotógrafos de todo el mundo que nos dejan asomarnos a su vida mediante imágenes cargadas de belleza e intimidad. También ha servido para que las celebridades le regalen a sus audiencias de fanáticos instantáneas de su vida cotidiana.

Si buscas usuarios interesantes en esta red queremos recomendarte a estás mujeres que hacen gala no solo de belleza sino de valentía y hasta de temeridad. Puedes seguir en sus aventuras por todo el mundo.

@mancinoroberta

La primera es la impactante italiana Roberta Mancino. No solo es una modelo internacional sino una de las mejores paracaidistas del mundo, con un récord mundial, practica el salto BASE y el wing-suit. Ha realizado más de 7.000 saltos, incluyendo 4 totalmente desnuda.


@carolinegleich

Esta esquiadora profesional tiene muchas razones para sonreír. Ha logrado escalar los picos más altos de Ecuador, ha sido portada de revistas y fue la estrella de la foto del año de Powder. Esta nativa de Salt Lake City ha conseguido sus logros a base de duro trabajo.


@amandabisk

Se perdió los Juegos Olímpicos de Londres debido a fatiga crónica, pero esto solo detuvo momentáneamente a Amanda Bisk, quien ahora se ha reposicionado como entrenadora del Western Australian Institute of Sport. Si la sigues en Instagram las imágenes de hermosas playas y de su cuerpo flexible te quitarán el aliento.


@kimi_swimmy

Ya hablamos de Kimi en una ocasión. Esta campeona de pesca y buceo, artista y embajadora de la Patagonia nos brinda imágenes de una belleza impactante a través de su cuenta de Instagram. Kimi Werner sube constantemente fotos de sus aventuras con mochila, nado con tiburones y de cómo captura su cena directamente desde el mar.


@yoga_girl

Esta maestra yoga viaja durante todo el año. Imparte talleres en Aruba, juega en el océano con sus perros y comparte posturas imposibles con sus seguidores en las redes sociales. No dejes de seguirla.


@moore_rachel

Rachel Moore es modelo de lunes a viernes pero cuando llega el fin de semana se envuelve en todo tipo de actividades al aire libre mostrando su valentía y excelente forma física. No hay reto que sea muy grande para ella. En fotos recientes la podemos ver escalando montañas, jugando en cascadas en Costa Rica y practicando yoga en la playa.


@highsteph

Steph Davis es muy conocida entre los escaladores y amantes del salto BASE como una valiente líder y su cuenta de Instagram es un testimonio de que sus colegas no están equivocados. Síguela para aventuras trepidante y vistas panorámicas de su casa en Moab.


@mireyamayor

Conocida como la "Mujer Indiana Jones", esta antigua porrista de la NFL es una presentadora de televisión, exploradora de National Geographic, científica, esposa y madre. Está llena de logros y reconocimientos y si quieres fotos coloridas e interesantes en tu cuenta la tienes que seguir.