Anuncios

Nutria compite con un niño desde su estanque

Un pequeño visitante del zoológico de San Diego, en California, se ha convertido en toda una sensación de la Web tras salir a la luz el video de su carrera con una nutria marina.

Las imágenes muestran al niño que corre de un lado a otro bordeando un estanque donde, para sorpresa de todos, una nutria se empeña en no perderle ni pie ni pisada.

Al principio parece una coincidencia, pero luego es evidente que el animal tiene un interés especial; puede que la camiseta roja le llame la atención, o simplemente quiera divertirse y romper la rutina de vivir encerrado en una pecera. 

Ni los trucos del pequeño travieso pueden engañar a la nutria juguetona, cuyo nado elegante es todo un espectáculo. El niño responde con una risa pícara que contagia al resto de los visitantes.

Este zoológico es uno de los más grandes del mundo y se ha hecho famoso por sus amistosas criaturas.

En marzo, la adorable osita panda Su Lin acaparó la atención de los medios luego de dar vueltas en la nive y sacarle la lengua a los espectadores. Y el año pasado un hipopótamo sonrió para la foto de unos visitantes que posaban frente a su estanque.

El video de la nutria y el niño ha recibido más de un millón de visitas en menos de una semana.