Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Riña entre conductora y motorista se va de las manos

Todo el que ha estado al volante en una ciudad con tráfico habrá vivido su episodio de riña vial, pero aunque sea común que los animos se calienten de vez en cuando esta escena rebasa cualquier límite.

Un motorista en Brasil, al parecer molesto por la forma en que conducía una mujer, pateó el auto de esta mientras esperaban por el cambio de luz en un semáforo. La conductora respondió tirándole el auto encima, haciéndole caer en medio de la vía e interrumpiendo el tráfico. El motorista, indignado, se lanzó al capó del auto y trató de abrir la ventanilla para alcanzar a su contrincante.

El video de la trifulca colgado en YouTube ha desatado una controversia sobre quién empezó la pelea. Todo parece indicar que la conductora manejaba pegada a la izquierda, impidiendo al motorista avanzar entre las dos sendas, lo que habría provocado su airada reacción, y la violenta respuesta de la mujer. Sea como fuere, el comportamiento irracional de los choferes, a punto de causar un accidente, es completamente injustificable. Un poco de cortesía vial habría evitado el incidente.