Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

La publicación que confundió a Javier Bardem con Putin

Javier Bardem, famoso por películas tan aclamadas como "No Country for Old men" o "Biutiful", no gana para disgustos últimamente. Y es que el intérprete español está más de actualidad en las últimas semanas por sus meteduras de pata que por sus películas, aunque en esta ocasión, él no ha tenido la culpa.

Aún está reciente el conflicto que se montó hace pocos días entre Francia y Marruecos y en el que el actor echó más leña al fuego asegurando que un diplomático francés le había confesado los abusos marroquíes en el Sáhara Occidental. El incidente provocó un gran revuelo entre ambos países y le granjearon duras críticas a Bardem.

Ahora un error de la revista Slate en Twitter ha devuelto al actor a la primera línea pública. Y es que la publicación confundió a Bardem con el presidente ruso Vladimir Putin, que está estos días en las primeras planas de los periódicos por el conflicto que mantiene su país con Ucrania. El encabezamiento no deja lugar a dudas: ‘¿Podría Crimea llegar a ser el Waterloo de Putin?’

Pocos minutos después Slate puso un tuit de corrección "Esta foto es de Javier Bardem y no de Vladimir Putin". Curiosamente tuvo mucho más éxito en Twitter la corrección con más de 750 retuits, frente a los poco más de 300 del error.