Gemelos nacen en dos países diferentes

¿Cómo? ¿Tuvo gemelos pero nacieron en dos países diferentes? Sí, así es...  La BBC en su versión online señala que una madre del noreste de Inglaterra dio a luz a dos niños con menos de dos horas de diferencia en distintas naciones.

El medio británico indica que el hecho "ocurrió cuando Donna Keenan, de 28 años, y su novio Joe Fox, de 24, regresaban de un chequeo con el doctor y se encontraban en su casa viendo la final de la Eurocopa 2012. Minutos más tarde" se le rompió la fuente.

"Sus contracciones empezaron a producirse cada vez más rápido. Donna y su novio llamaron a los paramédicos para pedir indicaciones, ya que ellos pensaban que no iban a llegar a tiempo al hospital".

"Nosotros no sabíamos lo que iba a pasar. De repente yo estaba en el suelo y Dylan Joseph, el primer bebé, nació a las diez en punto", declaró a la BBC la madre.

El medio reporta que "por decisión de los paramédicos, Donna fue trasladada desde su casa en Wooler, en el noreste de Inglaterra, hasta el hospital más cercano en Melrose, en Escocia, para dar a luz a Hannah Rose, su segundo bebé". "Mientras tanto, su novio y su suegra tuvieron que cargar al recién nacido en los brazos durante la trayectoria hacia el hospital".

El artículo también informa que "Donna sintió que era el viaje más largo de su vida. El viaje entre su casa y el hospital duró algo más de una hora, tiempo en el que los paramédicos le pedían que no pujara".

"Después de haber recorrido más de 64 kilómetros de camino en ambulancia, Donna dio a luz a su segunda hija en Melrose, Escocia", concluye.


Fuente: BBC Mundo