Anuncios

Encuentra una llamada de auxilio en la etiqueta de un vestido de Primark

Rebecca Gallagher con el mensaje que se encontró en el vestido.
Rebecca Gallagher con el mensaje que se encontró en el vestido.

Rebecca Gallagher, una joven de 25 años asentada en Gowerton, es la chica que se ha topado con un mensaje oculto en un vestido que compró en la tienda Primark de Swansea.

Su sorpresa fue mayúscula cuando, dispuesta a comprobar cual era el procedimiento de lavado de la prenda, encontró un mensaje que portaba una denuncia cruel: "Obligado a trabajar exhaustos durante horas". Vista la nota de ayuda, Rebecca decidió ponerse en contacto con la propia empresa, por si tenían alguna idea del asunto.

La respuesta fue negativa por parte de la compañía Primark, que asegura no haber tenido nunca constancia de algo similar. Después pidieron el vestido a la joven para llevar a cabo una investigación que determine la veracidad y la procedencia de la denuncia.

Pero los medios de comunicación internacionales ya se han hecho eco del caso y han aprovechado para traer de nuevo a la actualidad hechos como la muerte de más de 500 trabajadores en un edificio de talleres derrumbado (donde operaba Primark entre otras cadenas) o las manifestaciones contra las marcas que pagaban sueldos de 50 dólares mensuales a sus empleados.

TAMBIEN TE PUEDE INTERESAR: