Anuncios

Empleado de Burger King pisotea las lechugas y lo publica en Internet

¿Alguna vez has sentido que desde que apareció Internet no existen secretos? Quizás tengas razón. A los usuarios de 4Chan les tomó menos de 15 minutos hallar la pista y desenmascarar al empleado de un establecimiento de Burger King en el área de Cleveland, Ohio, que se subió encima de los contenedores llenos de lechuga picada y luego publicó la imagen del asqueroso acto. 4Chan es un boletín electrónico, tipo mural, donde los miembros comparten imágenes y comentarios.  

[Artículo relacionado: Hallan agujas en emparedados servidos en vuelo de Delta]

"Esta es la lechuga que ustedes se comen en Burger King", escribió el empleado no identificado en la tarde del 16 de Julio, quizás pensando que sería divertido. Pero a otros usuarios no les hizo ninguna gracia: por el contrario, según Hypervocal.com, el notorio grupo de activistas y piratas cibernéticos Anonymous usó data de posicionamiento global incluida en la foto para localizar la dirección del restaurante de comida rápida estadounidense y, según se ha reportado, contactar a la franquicia y al canal de noticias FoxNews8. "Cualquiera que haya sido está ahora mismo despedido", declaró a la revista Cleveland Scene una jefa de turno de la mañana llamada Andrea.  

[Artículo relacionado: Por qué las hamburguesas de McDonald´s lucen mejor en fotos]

Por su parte, Bryson W. Thornton, Director Global de Comunicaciones de Burger King escribió en un comunicado enviado a Yahoo! Shine:

"Burger King Corp. ha estado al corriente de una foto publicada recientemente que muestra a un empleado de los restaurantes BURGER KING® violando los rigurosos procedimientos de manipulación de alimentos de nuestra compañía. La seguridad de la comida es una de las prioridades fundamentales en todos los restaurantes BURGER KING® y la cadena mantiene una política de cero tolerancia contra violaciones como esta. El restaurante donde fue tomada la foto tiene un propietario independiente y es administrado por una franquicia de BURGER KING®. Dicha franquicia ha tomado medidas rápidamente para investigar este hecho y despedir a los tres empleados involucrados en el incidente". 

De todas formas, por si las moscas, sírvanme la hamburguesa, pero sin lechuga.