Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Ben Affleck y Jennifer Garner: compleja decisión en pleno divorcio

A principios de julio, Ben Affleck y Jennifer Garner daban por concluido su matrimonio, que tras diez años se había convertido en uno de los más estables dentro del star-system hollywoodiense. Sin embargo, tras el comunicado la pareja se marchaba con sus tres hijos a las Bahamas.

¿Ha dejado Ben Affleck a Jennifer Garner por su ex, Jannifer Lopez?

Ahora, cuando ha pasado casi un mes desde que se dijeron adiós oficial y mediáticamente, la pareja resulta que ha decidido que, a pesar del divorcio, van a seguir viviendo juntos. Eso sí, con un detalle esencial que no debe escaparse. Y es que en su casa de California están haciendo las obras pertinentes para dividir la mansión en dos partes, una en la que vivirá el actor y otra donde residirá la que fuera su esposa.

Ben Affleck y Jennifer Garner: el fin de su amor

Una situación atípica si se tiene en cuenta que además Affleck sigue luciendo su anillo de casado, como si nada hubiera ocurrido. Detalles que se estarían produciendo porque lo único que ahora preocupa a los dos actores es que sus tres retoños no sufran la ruptura sentimental. De hecho, mientras las obras de su casa terminan, la familia al completo se ha trasladado a una casa cercana que han alquilado temporalmente por una suma mensual de 30.000 dólares.

¿Qué parejas no llegaron juntas al verano?

Si bien ahora mismo ni Garner ni sus hijos están residiendo en California sino en Atlanta. Esto se debe a que la actriz se encuentra inmersa en el rodaje de Miracles from heaven, su nueva película. Un lugar hasta el que se desplazó el actor, que quiso darle una sorpresa a sus hijos (y exmujer), no solo por su presencia sino porque traía consigo un cachorro de raza Golden Retriever. Una estampa preciosa de una familia que está sabiendo poner buena cara y mejores gestos a un momento tan delicado.