Ben Affleck, ¿está liado con la niñera de sus hijos?

Desde luego hay que tener valor. Hace apenas 3 semanas que saltó el bombazo del divorcio inminente entre Jennifer Garner y Ben Affleck. Ahora, según publica un tabloide, el actor ya está saliendo con otra mujer, la niñera de sus hijos.

image

La cosa tiene miga y es que muy poco enamorado de Jen debería estar Ben si ya la ha sustituido por otra mujer. Tras una década de matrimonio y a sus 42 años, Affleck se cura las penas con una yogurina de 28 llamada Christine.

Por lo visto el matrimonio contrató a Christine la primavera pasada para hacerse cargo de Violet, Samuel y Seraphina, los hijos de Garner y Affleck. Aunque Jennifer se olió la tostada y despidió a Christine recientemente, la relación con su marido ya estaba fraguada.

Según recoge E! haciéndose eco de otros medios: “Ben y Chris han estado saliendo a solas, sin los niños de por medio y, además, han estado flirteando mucho.” Sin embargo el mismo medio, E! News, se ha puesto en contacto con el manager del actor que tiene una versión muy distinta a la publicada.

Esa historia no es cierta en absoluta, es el típico periodismo sensacionalista que nunca cita sus supuestas fuentes ‘ciegas’. Es una artimaña bochornosa para ganar notoriedad y darle relevancia a la revista, nos estamos incluso planteando iniciar acciones legales en contra de dicha publicación.”

Si la noticia fuera cierta, el representante de Affleck tampoco lo admitiría y, sinceramente, no sería el primer hombre que acaba liado con su niñera y más siendo una jovencita de 28 años. Yo ya no me sorprendo de nada, por desgracia. Una cosa es cierta, si Ben le hubiese sido infiel a Jennifer, dejaría mucho que desear.

Por ahora estos son los rumores pero, a juzgar por el comportamiento de Jen y Ben que se siguen viendo a menudo y juegan al despiste quitándose y poniéndose los anillos de casados, la actriz no le guarda ningún tipo de rencor así que la historia de los cuernos o del nuevo noviazgo, me huele a chamusquina.

FOTO: [Bauer Griffin] / Getty Images