Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Beatrice Borromeo, deslumbrante en su segunda boda con Pierre Casiraghi

Antes de la ceremonia en la que uniría su vida con la de Pierre Casiraghi en una ceremonia religiosa, Beatrice Borromeo lució un hermoso vestido con el que deslumbró a sus invitados.

En la víspera de la ceremonia, la novia parecía una verdadera princesa salida de un cuento de hadas cuando llegó a la fiesta de bienvenida de la mano de Pierre La novia se decantó por un vestido blanco con encaje semitransparente con decorado en la parte superior y en las mangas.

Su larga y rubia cabellera caía con delicadeza sobre sus hombros con rulos sutiles que adornó con varias flores blancas Acorde al clima de la isla en la que celebrarían su unión -propiedad de la familia de Beatrice-, la joven usó un par de sandalias sin tacón.

El novio también se veía encantador con una camisa blanca a juego con su pantalón que acompañó con zapatos estilo marino También llevó un blazer azul que en realidad no necesitaba, pues el clima de la isla italiana se mantuvo cálido durante la tarde.

Para complacer a sus invitados, la pareja ofreció una fiesta el viernes por la noche, entre los asistentes destacó la presencia de la mamá del novio, la Princesa Carolina de Mónaco, su hermana, Carlota Casiraghi, su pareja, Gad Elmaleh y su hijo Raphaël Isola Madre, una de las islas pertenecientes a la familia Borromeo, fue la elegida para el festejo anterior a la gran celebración en la que la pareja se daría el "sí, acepto" por segunda ocasión.

La semana pasada Pierre y Beatrice se casaron en una hermosa ceremonia civil en Mónaco A diferencia de la semana pasada, en donde 700 invitados celebraron el gran día con una fiesta informal en el palacio de Mónaco, esta fiesta prometía se un evento más grande en el que todos los ojos se posarán en la novia y el vestido que eligirá para esta gran ocasión, en especial después de haber sorprendido a todos la semana pasada con tres cambios, dos de los cuales fueron de la casa de moda italiana Valentino, elección que podría repetir este fin de semana.