Banderas ya planea boda con Nicole Kimpel

Aunque no hace ni un año y medio que Antonio Banderas se topó con Nicole Kimpel en una fiesta, nuestro actor ya piensa en boda con esta rubia de origen holandés. Al menos, así lo asegura ‘La Razón’, quien como verdaderas las palabras de un amigo del malagueño: “Está enamoradísimo y quiere casarse con su novia antes de la primavera del 2016”. Hay que tener en cuenta que, por esas fechas, la pareja celebraría su segundo aniversario.

image

El periodista José de Santiago da más datos del supuesto enlace. “Seguramente será en Málaga y por lo civil”, le cuenta una persona del entorno de Banderas. "Los testigos podrían ser el padre y la hermana gemela de Nicole y el hermano de Banderas. Una ceremonia con los más íntimos, nada de grandes algarabías, aunque luego tienen pensado hacer una fiesta para familiares y amigos”, añade la misma fuente.

image

Cuesta creer estas informaciones si vemos lo poco que lleva la pareja, que se encontró en mayo de 2014 durante el festival de Cannes. Sin embargo, todos sabemos que Antonio es un hombre apasionado y que no le gusta dar muchos rodeos con los temas sentimentales: ya pasó por el altar con Melanie Griffith dos años después de conocerla durante el rodaje de ‘Two Much’. Es más, lo hizo de penalti y tras romper con su esposa de entonces, la actriz Ana Leza, con quien se casó en primeras nupcias a los seis meses de empezar su romance.

Pero, ¿qué tiene Nicole Kimpel para que el malagueño no se lo piense ni dos veces? De primeras, la empresaria es mona, tiene cuerpazo y también es dos décadas menos que él. ¿A qué madurito de 55 años no le gusta fardar en las alfombras rojas con una peliteñida de 34? Además, la holandesa se lleva divinamente con la familia Banderas. Tanto que este verano se quedó unos días con la madre del actor, su hermano Manuel y la hermana de éste, mientras que Antonio tenía que hacer unos viajes de negocios fuera de España.

Veremos cómo evoluciona la relación ahora que Banderas comienza una nueva etapa en Inglaterra. Recordemos que acaba de iniciar sus estudios de diseño en una de las escuelas de moda más prestigiosas del mundo, la Central Saint Martin de Londres. ¿Le confeccionará el actor el traje de novia a Nicole Kimpel? Cosas más disparatadas hemos visto.

image

Fotos: Instagram