Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

Anahí y su misteriosa sortija en el video ‘Rumba’

Antes de casarse con el gobernador de Chiapas, Manuel Velasco, Anahí prometió continuar con su carrera como cantante. Y lo cumplió. Desde hace tres semanas, la rubia deleitó a sus fans con su nuevo sencillo Rumba, tema que interpreta al lado de Wisin. Después del lanzamiento de la canción, los seguidores de la ex RBD esperaron con ansias el videoclip, hasta hace dos días.

Bastaron tan solo unas horas para que el material se colocara en el primer lugar de iTunes y entre el gusto de la gente. Y es que además de mostrar que es una gran cantante y bailarina, la esposa de Manuel Velasco lució una gran sortija en el dedo anular de su mano izquierda, lo que lleva a pensar que es su anillo de matrimonio. En el transcurso del video, Anahí hace cuatro cambios de ropa y en todos lleva la brillante joya.

Anahí
Anahí

VER GALERÍA

Esta sería la primera ocasión que la rubia luce su anillo de matrimonio, pues el de compromiso lo mostró al mundo durante una sesión de fotos con la revista InStyle, donde el diamante es el protagonista de las fotos.

"Siempre soñé que sería una ceremonia perfecta y preciosa. No quiero una boda gigante, de esas en las que la novia sufre por que todo salga como debe ser. Yo no quiero eso. Quiero algo para mí y para la gente que quiero (...) Quiero que la gente vaya a verme, nada de guaruras que impidan el paso. El público me ha visto crecer y quiero que esté ahí el día más importante de mi vida", declaró la cantante de 32 años.

Fue en octubre de 2014 cuando Manuel Velasco entregó la bella sortija de compromiso a la ojiazul, en ese momento, Anahí compartió su felicidad a través de su cuenta de Instagram. Meses más tarde, la actriz publicó su alegría al decir ‘si acepto’, en sus redes sociales, donde publicó una fotografía donde sale de la mano de su esposo de la catedral de San Cristóbal de las Casas. El 25 de abril de 2015, la pareja sorprendió con una boda sencilla y la también actriz lució hermosa ataviada en un vestido diseñado por Benito Santos.

La semana pasada, la pareja firmó su acta matrimonial en medio de una íntima ceremonia celebrada en el Club Bosques de Santa Fe: "Ella lloró de la emoción y él estaba muy sonriente... hubo bromas sobre que se le corría el maquillaje si seguía llorando a Ani (como le dicen de cariño)... fue una unión muy emotiva", dijo una fuente cercana al matrimonio al diario Reforma.

¿Ya nos sigues en Pinterest? Haz clic y "pinea" con nosotros.