Anuncios
Elecciones México 2024:

Cobertura Especial | LO ÚLTIMO

A Ingrid Coronado le dejan de hablar sus compañeros

Dicen por ahí que uno no es “monedita de oro” para caerle bien a todos. Quien está viviendo esto en carne propia es Ingrid Coronado a quien según las malas lenguas, sus compañeros del programa “Venga la Alegría” ya no pueden ver ni en pintura.

De acuerdo al portal labotana.com, la conductora se encuentra muy triste ya que, tras darse a conocer la noticia de su rompimiento con Fernando del Solar, sus compañeros de producción decidieron apoyar a su ex marido, por lo que ahora la ignoran, la dejan sola y procuran hablarle sólo para lo indispensable.

Según una fuente anónima, la ex de Del Solar se encierra en su camerino para llorar, ya que no aguanta la situación por la que está pasando y sobre todo, no tolera que la gente crea que ella fue la que decidió abandonar a su ex mientras él se encuentra luchando contra el cáncer que padece desde hace algunos años.

¿Será que Ingrid tomó la decisión correcta al alejarse de Fernando o de plano debió aguantar hasta el final para salvar su matrimonio? Juzguen ustedes mismos.