12 estrellas de Hollywood que desaparecieron de la pantalla

Puede que ya no te acuerdes de ellos, pero hace no mucho tiempo los protagonistas de esta galería eran las estrellas de muchas de las películas que llegaban a la gran pantalla. Desde Meg Ryan a Steve Martin, repasamos sus nombres y, sobre todo, sus últimos trabajos en el cine para comprobar si tienen planes de regresar a Hollywood. ¿Preparado para viajar en el tiempo?

image

Aunque en los 90 Meg Ryan era la actriz de moda, su estrella se apagaría en la siguiente década. Y es que desde ‘Atrapado por amor’ (2009) no ha vuelto a estrenar ninguna película. Sin embargo, este año prepara su vuelta a Hollywood con dos films: 'Fan Girl’ e 'Ithaca’ (en esta última volverá a coincidir con Tom Hanks, el mejor partenaire que ha tenido en el cine).

image

No es el caso de Rick Moranis, ya que el mítico actor de los 80 decidió abandonar su carrera tras la muerte de su esposa. La última vez que le vimos fue en 'Cariño, nos hemos encogido a nosotros mismos’ (1997), pero más tarde también prestó su voz para uno de los personajes de 'Hermano Oso’ (2003) y su posterior secuela.

image

Goldie Hawn, la protagonista de 'El club de las primeras esposas’ (1996), lleva 13 años desaparecida. Y es que 'Amigas a la fuerza’ (2002) sigue siendo la última película que ha estrenado y, a día de hoy, tampoco tiene proyectos pendientes.

image

No sabemos si habrá sido cosa del alzhéimer (según los rumores podría padecer los síntomas de dicha enfermedad), pero lo cierto es que Jack Nicholson vive alejado de los focos desde hace tiempo. Además, el oscarizado actor lleva cinco años sin estrenar película (la última fue '¿Cómo sabes si…?’, 2010).

image

Mara Wilson, la niña de 'Matilda’ (1996), abandonó su prometedora carrera en Hollywood porque padece problemas mentales, como ella misma reconoció. En este sentido, 'Thomas and the Magic Railroad’ (2000) es la última película que figura en su filmografía.

image

Ya han pasado 11 años desde que Gene Hackman se retiró del cine con 'Bienvenido a Mooseport’ (2004), una película que no consiguió buenos datos de taquilla. No obstante, siempre será recordada por ser la última que rodó la oscarizada estrella porque Hackman, de 85, no tiene pensado volver a la gran pantalla.

image

Freddie Prinze Jr., uno de los actores de moda en los 90, lleva casi una década desaparecido del mapa (ahora está intentando triunfar en la televisión). Aquí le vemos en un fotograma de 'Jack and Jill vs. the World (2008), su último trabajo en el cine.

image

Es curioso, pero a la mujer de Freddie Prinze Jr. le ha pasado lo mismo. Y es que Sarah Michelle Gellar, tras saltar al estrellato con la serie 'Buffy Cazavampiros’ (1997-2003), destacó en el cine con cintas como 'Crueles intenciones’ (1999), entre otras, y ahora también está intentando repetir éxito en la televisión. 'Veronika decide morir’ (2009) es su último trabajo en la gran pantalla.

image

Al gran Warren Beatty no le vemos el pelo desde 'Enredos de sociedad’ (2001), pero en 2016 volverá al cine con una película sobre el legendario empresario Howard Hughes, que el mismo interpretará.

image

Steve Martin, al igual que Warren Beatty, también volverá a la gran pantalla en 2016, pero él no se ha pasado 14 años fuera de la gran pantalla, sino cuatro. Le vimos por última vez en 'El gran año (2011)’, junto a Owen Wilson y Jack Black.

image

La siempre polémica Miley Cyrus parece haberse olvidado de su carrera en el cine para seguir triunfando como cantante porque no rueda una película desde que fracasó con 'Peligrosamente infiltrada’ (2012).

image

Matthew Perry sigue intentando encontrar la tecla del éxito en la televisión y, por lo tanto, hace tiempo que no le vemos en el reparto de ninguna película. La última sigue siendo '17 otra vez’ (2009), aunque el protagonista era Zac Efron.

Crédito fotos: IMDb y Yahoo Movies